Ir al contenido principal

INCREÍBLE: ‘Crece’ nariz en la frente de un joven en China

Este hombre de 22 años, el cual después de un accidente automovilístico la nariz se le empezó a necrosar, ha recibido un tratamiento para regenerarla, pero lo han echo en la frente. Este experimento ha sido realizado por médicos en la ciudad China de Tokio.

 Los tejidos nasales comenzaron a necrosarse (morir) debido a una infección que sufrió el cartílago, lo que desfiguró completamente su nariz y rostro. Xiaolian acudió con varios especialistas para recuperar su antigua imagen, sin embargo la pérdida de tejidos ya era irreversible.


Recientemente, un grupo de cirujanos idearon un método para que el joven volviera a tener un rostro normal. En el hospital Fuzhou, provincia de Fujia, los médicos utilizaron el tejido de la frente para moldear un órgano nasal, injertaron cartílago de sus costillas y lo han hecho crecer al punto de poder ser trasplantado. Xiaolian ahora tiene un aspecto raro, pues su nueva nariz no está en el lugar normal, en espera a ser operado de nueva cuenta para poder lucir como antes.







Entradas populares de este blog

Video: La esposa lo encuentra con su hermana en pleno ACTO

Esta es la reaccion de una mujer que es engañada por su marido, cuando es descubierto que le han puesto los cuernos, sin duda una mujer tiene sed de venganza y no piensa en mas que ir hasta donde su marido y darle su merecido. Es increible la actitud de esta mujer al darse cuenta que su marido lo engañaba con otra, es por esta situacion en la que, a pesar de toda la multitud que estaba presente en este lugar, se atreve a darle su merecido para de alguna forma desahogar su ira que contenia con todas sus fuerzas.

Caidas MORTALES de Parkour

Caidas MORTALES de Parkour Ver video

Video: Quitandole La Tanga a Diosa con la boca en vivo

Sorprendente video de como un espectador le quita la tanga con la boca a la diosa en vivo en un show.