Ir al contenido principal

Nunca mezcles leche con Coca Cola


Hay experimentos de la ciencia que gusta hacer en casa por la curiosidad que traen, pero existen algunas mezclas de ciertos productos habituales en nuestra despensa que nunca deben ser mezclados por la particularidad y la sorpresa que nos descubren. El caso es que a muy pocas personas se les ha ocurrido hacer tal mezcla, pues no es de buen gusto tomar leche y coca cola al mismo tiempo, pero ¿qué ocurren si se mezclan?

La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en nuestra propia casa pero lo cierto es que si no quieres correr el riesgo de provocar una auténtica catástrofe en tu hogar mas vale que veas el video comodamente; si bebieras un vaso de leche y seguidamente sin esperar a digestión alguna tomaras inmediatamente un vaso de Coca Cola esto es lo que ocurriría en tu estómago. Se produciría una reacción de este tipo, solo que la diferencia estaria en que el contenedor seria tu propio cuerpo.




Ya existen varios experimentos en la Red sobre este tema con resultados semejantes, y tal es la cosa que incluso personas algo locas han osado de probarlas. Personas que lejos de hacer algo por la humanidad deciden exponerse a estos líquidos y peor aún mezclados en su propio cuerpo y grabarlos para ponerlos de moda tal como la cucharada de canela.

Entradas populares de este blog

Video: La esposa lo encuentra con su hermana en pleno ACTO

Esta es la reaccion de una mujer que es engañada por su marido, cuando es descubierto que le han puesto los cuernos, sin duda una mujer tiene sed de venganza y no piensa en mas que ir hasta donde su marido y darle su merecido. Es increible la actitud de esta mujer al darse cuenta que su marido lo engañaba con otra, es por esta situacion en la que, a pesar de toda la multitud que estaba presente en este lugar, se atreve a darle su merecido para de alguna forma desahogar su ira que contenia con todas sus fuerzas.

Video: Quitandole La Tanga a Diosa con la boca en vivo

Sorprendente video de como un espectador le quita la tanga con la boca a la diosa en vivo en un show.  

Caidas MORTALES de Parkour

Caidas MORTALES de Parkour Ver video